Translate

viernes, 8 de marzo de 2019

POR FIN!!!!! Subsidio 52

Estimadas lectoras y estimados lectores en estos momentos en rueda de prensa posterior al Consejo de Ministro de este viernes 8.03.2019 Día de la Mujer. La señora ministra portavoz del Gobierno, Isabel Celaá y la señora ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio anuncian la aprobación de un Real Decreto Ley que recupera el subsidio de mayores de 52 años entre otras medidas sociales.

Mañana, en cuanto esta nueva norma social esté publicada en el BOE, daré buena cuenta a todos los lectores del contenido de la misma.

Nos alegramos muchísimo, era de suprema Justicia Social. Son muchísimas las personas que estaban esperando desde hacía meses este reestablecimiento de una prestación que nunca debió de salir de nuestro catálogo de prestaciones asistenciales.

Ahora toca seguir luchando para la integración laboral de todos los mayores de 45 años. Desde este blog siempre hemos clamado ¡No al edadismo!

Pero hoy es el día de ellas, hoy ellas son las protagonistas y yo les quiero decir una cosa


GRACIAS A TODAS
POR TODO


 


Espero que el artículo haya sido de su interés. Muchas gracias.



 

1 comentario:

  1. Es una buena noticia para las personas que puedan acogerse al mismo. Como bien dices habrá que esperar al BOE para ver la letra pequeña (requisitos de cotización, desaparición o no de los 90 días exigibles, migración desde RAI y SED, etc.)

    ResponderEliminar