Translate

sábado, 27 de mayo de 2017

Nuevos modelos para presentación en Registro Mercantil de las cuentas anuales

Esta semana ha sido pródiga en novedades legislativa algunas, como la que hoy tratamos aquí, de gran alcance. 

Destaco, como digo,  por su importancia los nuevos modelos para la presentación en el Registro Mercantil de las cuentas anuales. 

El ministerio de Justicia publicó el jueves 25 de mayo dos órdenes en este sentido. Son las siguientes:

Orden JUS/470/2017, de 19 de mayo, por la que se aprueba el nuevo modelo para la presentación en el Registro Mercantil de las cuentas anuales consolidadas de los sujetos obligados a su publicación.

Orden JUS/471/2017, de 19 de mayo, por la que se aprueban los nuevos modelos para la presentación en el Registro Mercantil de las cuentas anuales de los sujetos obligados a su publicación.

Ambas órdenes entraron en vigor al día siguiente de su publicación, esto es, el viernes 26 de mayo de 2017.

Como quiera que el contenido de ambas órdenes es bastante extenso, en archivo pdf ocupan más de 330 páginas, y obviamente exceden con creces el espacio que suelo  dedicar a un artículo, debo derivar al lector interesado al Boletín Oficial del Estado del jueves 25 de mayo de 2017, donde encontrará el texto completo de estas nuevas disposiciones así como los nuevos modelos, todas la modificaciones aplicadas y las sociedades y sujetos afectados.

Espero que este artículo haya sido de su interés.

Mucas gracias.


Mis otros blog:

Si se animan a visitar mis otros blogs (uno es va de fotografía y otro de libros y subo artículos casi todas las semanas) las direcciones son:

patiamarilla.blogspot.com
laestanteriadelosingenios.blogspot.com

Muchas gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario