Translate

lunes, 8 de enero de 2018

Estatuto de los Trabajadores, de Tecnos

En este blog también reseño libros, pero de temática acorde con los contenidos aquí tratados. Para reseñas de obras de literatura tengo el blog laestanteriadelosingenios.blogspot.com. Dicho esto paso a la reseña de la última edición del Estatuto de los Trabajadores de la editorial Tecnos.


Título: Estatuto de los Trabajadores
Autor: Esta edición está preparada por el Catedrático de Derecho del Trabajo Jesús Cruz Villalón
Editorial: Tecnos
Páginas: 365
Colección: Biblioteca de Textos Legales
Fecha de esta edición: Septiembre 2017

El Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores es la norma jurídica básica de las relaciones laborales en España. Su conocimiento es obligado e imprescindible para profesionales, estudiantes y sindicalistas; y muy recomendable para trabajadores en general y por supuesto para todos aquellos que sientan curiosidad por los temas socio laborales.

Debido a la constantes novedades en materia de Derecho del Trabajo que prácticamente aparecen a diario, es recomendable elegir un a edición lo más actualizada posible. Esta que comento, por ser la última publicada por Tecnos, goza de actualización a septiembre de 2017 pero permite al comprador de la misma actualizarla por Internet. El motivo por el cual yo uso esta edición es porque cuenta con 360 notas a pie de página que amplían considerablemente el contenido de la obra permitiendo al lector ir más allá del mero articulado de la Ley. Igualmente interesa destacar que esta edición se completa con un apéndice con tres reales decretos sobre relaciones laborales de carácter especial, así como un índice analítico. 

Es un buen libro, de fácil manejo y abundante información y es el que habitualmente usa un servidor de ustedes. Por supuesto que en el mercado existen muchas más ediciones  pero yo reseño esta, sin otro interés por mi parte, pues es la que mejor conozco y, sinceramente, siempre me ha sido muy útil.

Espero que este artículo haya sido de su interés. Muchas gracias.




En cuanto a los otros blogs que edita este humilde bloguero tengo novedades tanto en patiamarilla.blogspot.com como en  laestanteriadelosingenios.blogspot.com Dejo unas fotos de lo último subido a cada uno de ellos.



Muchas gracias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario