Translate

sábado, 4 de junio de 2016

Cómo navegar por este blog

CLAVES PARA OPTIMIZAR LA
NAVEGACIÓN POR EL
BLOG De lo social y mucho más

Superado los ochocientos artículos creo conveniente ofrecer al lector unos consejos para optimizar la navegación por este blog.

En primer lugar señalar que en diciembre introduje como novedad un resumen por categorías y con fecha de publicación de las entradas del mes precedente. La encontrarán ustedes siempre en la primera semana del mes.

Si ustedes se ubican en la parte superior derecha encontrarán MI OTRO BLOG y debajo "página principal" y "patiamarila". Si usted hace clic sobre "patiamarilla" el enlace los llevará a la última entrada del blog patiamarilla.blogspot.com. Allí encontrarán fotografías como esta:


Si por contra hace clic en "página principal" en enlace les llevará a la última publicación en  De lo social y mucho más.

En la columna de la derecha de su pantalla tienen "ENTRADAS POPULARES". Se trata de un listado con las diez entradas que han recibido más visitas en la última semana. Haciendo clic sobre ellas el enlace les transporta a dicho artículo.

Si usted desea buscar algún artículo en el blog la manera más cómoda de hacerlo es utilizar el buscador que aparece sobre "ENTRADAS POPULARES". Las palabras de referencia que cubren la mayoría de los contenidos son, por orden alfabético, las siguientes:

- Afiliación
- Billetes
- Bolsilibros
- Coleccionismo
- Cupones
- Desempleo
- Dioramas
- Elecciones
- Estadística
- Figuras
- Filatelia
- IPC
- Legislación
- Libros 
- Monedas
- Nóminas
- Pensiones
- Resumen
- Sellos
- Sentencia
- Social

Debajo del listado de "ENTRADAS POPULARES" tienen "ARCHIVO DEL BLOG". Ahí tienen ustedes todos los artículos publicados por fechas desde el más reciente al más antiguo. Para navegar por el "ARCHIVO DEL BLOG" deben hacer clic sobre la fecha elegida, por ejemplo 2015, se abrirá el último artículo publicado ese año. Si usted hace clic sobre el título del último artículo se abrirá a su derecha el listado con el título de todos los publicados en diciembre de 2015.

Espero que este artículo le sea de utilidad.

Muchas gracias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario