Translate

sábado, 24 de diciembre de 2016

Lo más visitado del blog en 2016

FELIZ NAVIDAD A TODOS

ESTOS SON LOS DIEZ POST
MÁS VISTOS DE 2016

A lo largo de este año 2016, al que le queda poco más de una semana, he subido 250 artículos a "De los social y mucho más". A modo de balance del año voy a listar los diez más visitados. Están ordenados por número de visitas de más a menos y todos llevan su enlace para que el lector/a interesado pueda visitarlo.


1.- Ley de Mostrencos de 1835

Este artículo sobre esta ley del siglo XIX, lo publiqué el 16 de febrero de 2016. Ha sido el más visitado del año con un total de 780 visitas. Este es su enlace:



2.- Satisfacción extraprocesal de la pretensión como supuesto de extinción de la cuestión de inconstitucionalidad

Este post que versaba sobre Derecho Laboral, Constitucional y Procesal atrajo la atención de 546 lectores desde que lo publiqué el 10 de julio. A continuación su enlace:



3.- Bolsilibros de poesía. Colección Laurel

Las bellas portadas de estos bolsilibros de poesía así como la información sobre esta colección , todo ello publicado en este blog el 22 de septiembre, atrajeron la atención de 384 lectores/as. Veamos algunas de aquellas portadas.






Y a continuación el enlace para aquel lector/a que desee ver todas las que publiqué:



4.- Complemento de maternidad 

Este complemento de maternidad que entró en vigor el 1 de enero de 2016 interesó a 381 lectores/lectoras. Para quien lo descubra ahora y tenga algún interés en saber en qué consiste, dejo el enlace del artículo que publiqué el 2 de octubre



5.- Pensión máxima para 2016

La temprana información (02.01.2016) de la pensión máxima para el año en curso ocupa el quinto lugar entre los artículos más leídos con 343. He aquí su enlace:



6.- EL TRONO MALDITO de José Luis Corral y Antonio Piñero

Como digo en la cabecera del blog ¡Ah, también reseño libros! y una de esas reseñas, la de la maravillosa novela histórica de José Luis Corral y Antonio Piñero "El Trono Maldito", despertó el interés de 338 lectores/as. 

Portada de "El Trono Maldito"
reseñada en este blog el 2 de julio de 2016

Fue la primera lectura del verano y debo añadir que me hizo pasar unos momentos entrañables. Una gran obra sin duda alguna, escrita por dos grandes especialistas en la materia. El enlace lo dejo bajo estas líneas:



7.- LA PRIMAVERA DE LOS ÁRABES de Jean Pierre Filiu y Cyrille Pomès

Otra reseña, en este caso de un estupendo relato gráfico sobre la "Primavera árabe" se alzó con el séptimo puesto al alcanzar las 327 visitas. Fue el 21 de mayo cuando publiqué la reseña de tan destaca obra. El enlace es el siguiente:


Portada de "La Primavera de 
los árabes".

8.- Folletos de mano (I)

Un artículo de coleccionismo ocupa el octavo puesto entre los más vistos. El post sobre los folletos de mano que antiguamente (todavía se entregan en algunos pases) se entregaban para promocionar películas fue de interés para 320 lectores/as.

Bajo estas líneas algunos de los folletos que reproduje en aquel artículo de 13 de julio. Y bajo los folletos el enlace del post.








9.- Sentencia TJUE equipara indemnizaciones entre fijos y temporales

El análisis de la trascendental Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea que equiparaba indemnizaciones por despido entre trabajadores fijos y  trabajadores eventuales atrajo la atención de 316 lectores/as, situándose de esta forma en el noveno puesto del ranking de los post más visitados de este año. Dejo aquí el enlace:



10.-  Referéndum Brexit

La trascendental decisión vía referéndum del pueblo británico de permanecer o salir de la Unión Europea fue dada a conocer por este blog a primera hora de la mañana del 24 de junio de 2016 cuando el escrutinio iba por el 95,6% y ya era bastante evidente que había ganado el "No" a la permanencia en la UE. Este es el enlace del post que con 314 visitas ocupa el décimo lugar en el ranking de los más visos durante 2016.



Estimados lectores/as, mi más profundo agradecimiento a todos y mi firme deseo de ofrecer a todos los lectores/as los mejores contenidos que me sean posible para el nuevo año que entra. Muchas gracias.

FELIZ NAVIDAD
A TODOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario