Translate

domingo, 26 de marzo de 2017

"Patiamarilla" cumple dos años

El 30 de marzo de 2015 nacía mi blog de fotografía patiamarilla.blogspot.com. Por tanto este jueves cumple dos añitos. Como quiera que a lo largo de la semana resulta difícil subir artículos por aquello de las ocupaciones habituales de uno, voy a celebrar el cumpleaños hoy domingo. Y que manera mejor de hacerlo que mostrando algunas fotografías.


El blog lo concebí en principio como dedicado a fotografía de naturaleza, pero no tardé mucho en ampliarlo a fotografía en general incluyendo también artículos prácticos de fotografía, así como análisis de modelos de cámaras.


Suelo subir un mínimo de un artículo por semana y busco siempre la variedad procurando siempre huir de la repetición de temas. Hoy, por ejemplo,  he subido una serie muy curiosa pues se trata de mi primera incursión fotográfica en el terror psicológico, claro está que eso del terror será si le dan a ustedes miedo los payasos. 

Si desean ver el resto de la serie aquí dejo el enlace


Elegir una muestra entre tantos cientos de fotografías me resulta una tarea bastante complicada. Así que mirando por encima los distintos trabajos que he publicado a lo largo de estos dos años he elegido de manera no muy exhaustiva estas como muestra resumen de los dos años de singladura de patiamarilla.blogspot.com





















Sólo me resta agradecer a todos los señores lectores y visitantes la buena acogida que le han dado al blog durante sus dos primeros años de vida. A todos muchas gracias.


NOTA: Tengo también un blog dedicado a los libros se llama La estantería de los ingenios. Si se animan a visitarlo su dirección es
 laestanteriadelosingenios.blogspot.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario