Translate

sábado, 12 de noviembre de 2016

Actualizaciones y novedades del blog

HE ACTUALIZADO ALGUNOS ARTÍCULOS
YA PUBLICADOS Y HE AÑADIDO
ALGUNAS NOVEDADES QUE SE
EXPLICAN A CONTINUACIÓN



Esta semana, coincidiendo con la publicación de un artículo animando a los lectores a hacerse seguidores de los blogs o a añadirlos a sus círculos, he estado comprobando que temas tienen mayor seguimiento.

Los temas de coleccionismo, especialmente billetes (este en primer lugar) y monedas (este en segundo lugar) interesan a muchos lectores/as, por lo que desde este mismo fin de semana retomaré entradas relacionadas con la numismática y actualizaré algunas ya publicadas.

Como novedad voy a publicar enlaces que lleven directamente a los artículos actualizados para facilitar la localización al lector.

Vamos a las actualizaciones:


"Hiperinflación en Yugoslavia en 1993"

Este entrada fue publicada el 30 de agosto de 2014 en la primera semana de vida del blog. He aumentado el tamaño de los billetes (en esta entrada sólo publiqué los anversos). He puesto el texto en "negrita" y lo he ajustado. He puesto una nota para que los lectores se animen a seguir el blog y he añadido un enlace al blog patiamarilla.blogspot.com

Aquí tiene el enlace del artículo actualizado.
http://delosocialymuchomas.blogspot.com.es/2014/08/hiperinflacion-en-yugoslavia-en-1993.html

Billlete de quinientos mil millones
de dinares.
Publicado en "Hiperinflación en Yugoslavia en 1993"



"La batalla del Trocadero"

Esta entrada fue publicada el 17 de diciembre de 2014. Un lector me indicó a través de un comentario un error en la ubicación del asalto a bayoneta, que no fue en el Fuerte de San Luis sino en el Caño de la Cortadura. Efectivamente, comprobé que todo indica que fue así y visité el lugar concreto. Tomé unas fotografías, que he añadido al artículo, así como una nota aclaratoria. El texto original no ha sido modificado. También he puesto las letras en negritas y he dejado un enlace con patiamarilla.

Hablando de enlaces, aquí está el del artículo actualizado
http://delosocialymuchomas.blogspot.com.es/2014/12/la-batalla-del-trocadero-31-de-agosto.html

Estas son las fotografías que he añadido a la entrada. En el artículo se explica cada una de ellas.











Por otra parte en el blog de fotografía he subido dos nuevos artículos.

 "Distorsiones"

Se trata de una colección de diez fotografías de paisajes urbanos y rústicos que al ser distorsionados a través de la inmensa lluvia se presentan como figuras oníricas y de visión abstracta.


Fotografía publicada en 


Flores y la torre de una iglesia

Diez fotografías con unas flores en primer plano y la torre del campanario de una antigua iglesia desenfocada detrás. El fondo es un intenso cielo celeste que enmarca todo el conjunto fotográfico en una inmensidad cromática que constituye una verdadera explosión de color.

Aquí el enlace http://patiamarilla.blogspot.com.es/2016/11/flores-y-la-torre-de-una-iglesia.html

Fotografía publicada en 
Recomiendo clickear sobre la foto y verla
ampliada, merece la pena

Si le gustan los contenidos tanto de delosocialymuchomas.blogspot.com y de patiamarilla.blogspot.com anímese a hacerse seguidor o a añadirlos en sus círculos. 

Muchas gracias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario