Translate

lunes, 7 de noviembre de 2016

Anímese a seguir mis blogs

SI LE GUSTAN LOS CONTENIDOS DE
"DE LO SOCIAL Y MUCHO MÁS"
Y
"PATIAMARILLA" 
ANÍMESE A HACERSE SEGUIDOR

Cuando poco a poco me acerco a las mil entradas en de lo social y mucho más  y a las doscientas cincuenta en patiamarilla, creo que es el momento de pedir a los amables lectores y lectoras que se animen a hacerse seguidores de estos blogs o a añadirme en sus círculos.

De lo social y mucho más nació el 23 de agosto de 2014 con una clara vocación de divulgación de temas sociales y jurídicos. Posteriormente añadí el tema del coleccionismo.

De lo social y mucho más y patiamarilla se hacen por una sola persona, servidor de ustedes, el tipo cuyo retrato tienen a la derecha de sus pantallas. Un humilde profesional de las relaciones laborales y del Derecho de la Seguridad Social con más de veinticinco años de experiencia profesional y amplia formación jurídica y, ultimamente, politóloga.

De lo social y mucho más fue concebido como un espacio sin publicidad, elaborado desde principios democráticos, desde la moderación y desde la independencia política.

De lo social y mucho más es un blog ampliamente ilustrado, donde todas las imágenes, montajes, dioramas, etc, son obra de un servidor. 

En cuanto a los contenidos, en De los social y mucho más usted puede encontrar artículos sociales de toda índole, y no sólo a nivel de España, sino también a escala internacional. 

Es también deseo de este bloguero añadir artículos de índole práctica como por ejemplo "¿Cuánto abona FOGASA?", "Pensión máxima", "Sábado, día inhábil", "Pensión mínima", etc. Pero a nivel divulgativo y sin incurrir nunca en el asesoramiento directo pues, como dije en el artículo de presentación, para eso están los despachos profesionales.

También encontrará información actualizada sobre las novedades sociales y jurídicas de trascendencia, tanto nueva normativa como sentencias judiciales. Y todo ello bajo el principio de la inmediatez. Así que no es difícil encontrar artículos que comiencen con la frase "Hoy hemos conocido" o "Esta mañana se ha publicado".

La política como ciencia social que apasiona a este bloguero también esta presente en los contenidos, especialmente los procesos electorales, de los cuales suelo dejar constancia en estas páginas siempre tomando como fuentes las oficinas electorales de cada nación y procurando publicar  de forma inmediata las resultados tan pronto son dados a conocer.

Como lector compulsivo que soy, también les ofrezco las reseñas de decenas de libros y bolsilibros que regularmente publico en este espacio digital.

La faceta coleccionista es para mí pasión, junto con la fotografía, y vengo practicándola desde niño. Artículos sobre monedas, billetes de banco, sellos de correos (estampillas), etc, son también habituales en este blog.

Así que si estos contenidos, o al menos parte de ellos, son de su agrado anímese a clickear sobre seguir o a añadirme a sus círculos. Muchas gracias.

Para finalizar, algunas muestra fotográficas de lo último publicado en patiamarilla.blogspot.com






Muchas gracias a todos/as.





No hay comentarios:

Publicar un comentario