Translate

sábado, 21 de enero de 2017

Bodegones fotográficos

Entre tantas leyes y tantos datos estadísticos conviene relajar la mente un poco. Allá por el mes de noviembre comencé a publicar en patiamarilla.blogspot.com  bodegones fotográficos. Un género fotográfico difícil y que no había practicado nunca. Llevo publicadas seis entradas con fotografías de bodegones y tengo en mente algunas ideas para seguir profundizando en esta modalidad.

Aquí les dejo una muestra de algunos de mis trabajos. Si desean ver los ya publicados pueden pinchar sobre el enlace siguiente patiamarilla.blogspot.com














Espero que esta entrada haya sido de su interés.

Muchas gracias.


NOTA INFORMATIVA: He creado un nuevo blog exclusivamente sobre libros (todo lo relacionado con ellos: comentarios y reseñas, colecciones...). Se llama La estantería de los ingenios y durante este mes de enero lo iré dando a conocer a los lectores de De lo social y mucho más. La publicación de este nuevo blog no implica que deje de publicar reseñas de libros en De los social, sólo que estas serán de títulos más acordes a los contenidos que habitualmente aquí tratamos. 

Dejo el enlace del nuevo blog bajo estas líneas por si quieren ser de los primeros en visitarlo. Muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario