Translate

martes, 28 de julio de 2015

Nueva descripción de contenidos de este blog

Cuando nació este blog allá por el 23 de agosto de 2014, no hace todavía un año, describí sus contenidos como "dedicado a las Ciencias Sociales y Jurídicas". En todo momento he intentado ceñirme a dichas materias. De manera que en caso que un artículo no encajara bien en dicha descripción pues lo justificaba con diversas razones que a veces, a mi humilde parecer, podrían resultar forzadas. Como quiera que, desde el principio y no digamos en los últimos tiempos, me he proliferado en artículos que más que a las Ciencias Sociales podrían enfocarse desde el punto de vista del coleccionismo en general: billetes, monedas, cómics, figuras, juguetes, etc. Creo que lo lógico era redefinir la descripción incluyendo "y de coleccionismo en general" que estar buscando constantemente justificaciones, que sin dejar de ser ciertas, por ejemplo "fue un fenómeno social", me hacían sentirme incómodo por sentirme alejado de la descripción general.

Así,  usted querido lector/a, seguirá encontrando los contenidos de siempre en este blog, que simplemente de redefine para un mejor ajuste de contenidos y una mayor variedad temática.

Tras nombrar la palabra "coleccionismo" varias veces y de redefinir contenidos en este sentido, el siguiente artículo, quizás por aquello de ser un chico amante de las contradicciones, es de Ciencias Jurídicas: "Causas de desheredación". Espero que sea de su agrado.

Un saludo a tod@s.





No hay comentarios:

Publicar un comentario