Translate

domingo, 11 de enero de 2015

La ministra Báñez afirma que en 2014 se crearon más de 1.600 empleos diarios

En acto de entrega de sello de adhesión a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven (EEEJ) a la Empresa Municipal de Aguas de Huelva, presidido por la ministra de Empleo y Seguridad Social Fátima Báñez, tal como se ha hecho público según nota de prensa del ministerio, ésta ha manifestado que en 2014 se crearon más de 1.600 empleos diarios. La ministra añadió que "cuanto más empleo, mayor compromiso con los que todavía no lo tienen".

Tras más de dos años de vigencia, más de 360.000 jóvenes menores de 30 años se beneficiaban en la actualidad de algunas de las medidas de fomento de la contratación y de emprendimiento contenidas en este plan más de 82.000 de ellos de la comunidad autónoma de Andalucía, señalaba también la nota de prensa.

En su intervención la ministra hizo hincapié a las modalidades contractuales enfocadas al Empleo Joven, en este sentido señaló que durante el último año el contrato de formación y aprendizaje se incrementó un 32%, mientras los contratos en prácticas aumentaron un 45%.

Esto es todo.

Un saludo a todos/as.





No hay comentarios:

Publicar un comentario