Translate

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Playmobil girls

Los coleccionistas y aficionados a los playmobils (especialmente las niñas de 4-10 años que es a quien realmente va dirigida esta publicación) están de enhorabuena. Acaba de publicarse la revista playmobil girls. La revista trae una figura exclusiva. En este número tenemos la Princesa de Hielo, que no dudo hará las delicias de toda la afición.

Los playmobil en sus series de figuras en sobre sorpresa, tienen una línea para chicas o enfocadas hacia el público femenino y una línea para chicos o enfocada hacia el público masculino, que cuenta con doce figuras diferentes cada serie.  Igualmente playmobil tiene en su catálogo set y modelos que se dirigen hacia las niñas; princesas, hadas, etc.

Desde mi punto de vista la compañía tiene unos diseñadores con tan buen gusto que yo diría que las figuras son unisex, entiéndase para ambos sexos, y pueden jugar tanto chicos como chicas con ellos/as. Pues bien, aunque lógicamente la revista viene  dirigida hacia el público infantil femenino,  créanme, como coleccionista y exjugador durante toda mi infancia con las figuras enfocadas para chico, si les digo que la compañía está sacando al mercado verdaderas virguerías es su apartado denominado "girls2. Vean las fotografías y juzguen por ustedes mismos.


 Nº1 playmobil girls

 Dama victoriana

 Chica con perrito

 Brujita

Princesa de hielo

Saludos a tod@s.







No hay comentarios:

Publicar un comentario